Con gran afluencia ciudadana, inicia pago anual anticipado de CMAS Xalapa

compartir

· El Ayuntamiento de Xalapa ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria, reconoce el Director, Víctor Hugo García Pacheco.

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2017.- Como una muestra de la confianza que se tiene en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, este viernes se registró una gran afluencia ciudadana en el inicio xalapa-cmas-1del pago anual anticipado del agua ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, así lo informó el Director Víctor Hugo García Pacheco.

Dijo que los xalapeños pudieron acudir este viernes a los centros de cobro habilitados en las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM), en la Avenida Miguel Alemán 109 de la colonia Federal y en las sucursales de Urban Center local 38, Plaza Ánimas local 135 y Plaza Crystal 27-B.

xalapa-cmasInformó que durante el mes de noviembre, los usuarios en general tienen acceso a un 15 por ciento de descuento y los jubilados, pensionados e INAPAM, a un 50 por ciento. En diciembre el público recibirá un 10 por ciento y jubilados, pensionados e INAPAM el mismo 50 por ciento.

Señaló que los ciudadanos confían en un gobierno que a lo largo de cuatro años ha invertido más de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y sanitaria con el fin de evitar inundaciones y garantizar la seguridad de los xalapeños.

“La verdad es que la gente ve que su dinero se invierte en obras que son de gran beneficio social. Este año estamos cerrando con una inversión histórica, en donde se han logrado construir 147 kilómetros de infraestructura hidráulica y sanitaria, lo que equivale a cxalapa-cmasubrir la distancia entre Xalapa y Puebla en línea recta”.

“La suma de esfuerzos entre la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y la Dirección de Obras Públicas ha logrado abatir en un 40 por ciento el rezago en la materia. Hoy miles de xalapeños han dejado de sufrir constantes inundaciones y cuentan con el servicio de agua potable y drenaje en sus viviendas”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *