Con Sensibilidad y Transparencia se realizan obras de beneficio social para Cotaxtla y sus comunidades

Adriana Silverio Rojas.

Mata Tejón, municipio de Cotaxtla, Ver.- Trabajando con sensibilidad y transparencia, el Ayuntamiento que preside David Muñiz Rivera, sigue avanzando en el bienestar de la comunidad cotaxtense, es por ello que la Comunidad Mata Tejón fue beneficiada con una gran obra, teniendo una importante calle comunica con las escuelas básicas y el salón social, por tal motivo requiere de estar en excelente condiciones y a petición de los habitantes de esa Localidad este pasado martes 7 se dio el banderazo de inicio de obra que dará revestimiento con asfalto y así permitir el fluido de peatones y automóviles.

David Muñiz Rivera presidente municipal, se mostró muy contento con la bienvenida que le dieron los habitantes y que organizaron casi un festín para recibirlo, acudiendo al lugar beneficiados de esa Localidad y alumnos de la escuela primaria y secundaria y en representación del Ejido, acudió el C. Gilberto Hernández, Comisariado Ejidal, quien dirigió un mensaje a las autoridades ahí presentes y reconoció la importancia de esta obra, agradeciendo que se haya tomado en cuenta su petición.

Finalmente. David Muñís Rivera, alcalde de esta Cabecera, reafirmó su compromiso y agregó que su administración está honrando su palabra empeñada y reconoce los problemas de cada una de las Localidades de su municipio, sin embargo también reconoció que a pesar de la difícil situación económica, no dejará de esforzarse para darles solución con acciones y obras en bien da cada uno de los habitantes.

Ya al finalizar el evento, los pequeñines crearon porras al alcalde Muñiz Rivera, haciendo un momento emotivo y de alegría para todos.

Acompañaron a Muñiz Rivera, su esposa la presidenta del DIF municipal, Ma. Del Carmen Susunaga, ediles de su comuna, población en general de esa Comunidad y Comisariado Ejidal entre otros.