Continúan Festejos del día del niño con el DIF municipal y Ayuntamiento de Jilotepec

Decenas de niños de la cabecera municipal de Jilotepec fueron festejados este lunes por parte del alcalde Sergio Fernández Lara y la presidenta del DIF municipal María de Lourdes Lara, quienes acompañaron a los pequeños en un convivio lleno de diversión, con el show de los payasos y helado gratis para todos.

Las sonrisas se dibujaron en cada infante al ver las piñatas con dulces y globos que el ayuntamiento otorgó para celebrar este gran día, así mismo se les obsequio regalos para disfrutar en casa.

Posteriormente la presidenta del DIF municipal María de Lourdes Lara se traslado a las comunidades de Piedra de Agua y Cerro de la Gallina, para llevar alegría a los niños de dichos lugares, los cuales rompieron piñata, disfrutaron del show de los payasos y jugaron mientras comian una rica nieve que el ayuntamiento les proporcionó a padres e hijos de manera gratuita.

faltando aun comunidades por recorrer con este festival del niño, el DIF municipal y el ayuntamiento han hecho lo posible por que las fechas especiales no pasen desapercibidas en los habitantes de Jilotepec.