Continúan inauguraciones de obras al par del inicio de las fiestas al santo entierro de Cristo en Teocelo

Por Adriana Silverio Rojas

Extenso programa de espectáculos y actividades presentó la administración 2018-2021 que presiden Mario Chama Díaz, quien en compañía de la presidenta del DIF Municipal Mara Chama, la síndico Zayra Martínez y el director de Turismo Julio Cesar Cazas dieron a conocer los eventos que acompañan a la celebración del santo entierro de Cristo.

Con la presentación del “GRUPO NICHE” y el concurso de disfraces tradicionales se especula que la celebración dejará un grato recuerdo en los ciudadanos y visitantes de Teocelo.

A pesar del trabajo de organización que lleva el alcalde y su equipo, las obras públicas no han dejado de inaugurarse, pues recientemente los vecinos de las calles Los pescados, Río San Antonio , Papaloapan, Río Huitzilapan y Río La Marina de la colonia Teocelo 2000, acompañaron a los ediles para cortar el listón y recorrer los tramos rehabilitados con drenaje sanitario, agua potable y pavimento hidráulico con un total de 3950 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 790 metros lineales de drenaje sanitario y 1450 metros lineales de red de agua potable.

Obras que gracias a las gestiones se puede constatar el trabajo de esta administración. Así mismo se logró conocer el avance de obra del próximo TEBA, el cual pretende dar cabida a decenas alumnos.

No te pierdas la gran fiesta de Teocelo, con calles remodeladas, grandes espectáculos y la hospitalidad de que caracteriza a los Teocelanos y el H. Ayuntamiento 2018-2021