“Crédito Ganadero a la Palabra” el impulso al sector ganadero

A todos los Ganaderos de la Región Norte del estado de Veracruz
Se invita a todos los productores pecuarios de la región, a la reunión que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo a las 4 de la tarde en la Plaza de Toros de la Asociación Ganadera Local de Misantla, Ver.


Donde el Lic. David Monreal Ávila, Coordinador Nacional de Ganadería, presentará el programa Federal “Crédito Ganadero a la Palabra” dirigido a todos los ganaderos libres y asociados del Estado de Veracruz.
En esta reunión, se darán a conocer las reglas de operación para acceder a este beneficio al que podrán aspirar todos aquellos ganaderos que cuenten desde una cabeza de ganado en adelante.


Se contara con la presencia de las autoridades Estatales responsables del sector ganadero, legisladores, alcaldes y representantes de las Asociaciones Ganaderas Regionales y locales.


Los municipios que están convocados en esta Sede son:
Acajete, Acatlán, Actopan, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Altotonga, Atzalan, Benito Juárez, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Chalma, Chiconamel, Chiconquiaco, Chicontepec, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltepetl, Coacoatzintla, Coatzintla, Colipa, Coxquihui, Coyutla, El Higo, Espinal, Gutiérrez Zamora, Huayacocotla, Ixcatepec, Ixhuatlan de Madero, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Miahuatlán, Misantla, Naolinco, Naranjos, Amatlan, Nautla, Ozuluama de Mascareñas, Panuco, Papantla, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, San Rafael, Tamalin, Tamiahua, Tampico Alto, Tancoco, Tantima, Tantoyuca, Tecolutla, Temapache, Tempoal, Tenochtitlan, Tepetlan, Tepetzintla, Texcatepec, Texistepec, Tihuatlan, Tlachichilco, Tonayan, Tuxpan, Vega de Alatorre, Yecuatla, Zacualpan, Zontecomatlan de López y Fuentes.