Dan a conocer el primer festival Gastronómico “LA PUERTA DEL SABOR”

En rueda de prensa con diferentes medios de comunicación estatales y locales, el presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano Francisco Cuevas Ferrer dio a conocer la primera edición del Festival Gastronómico 2019 “La Puerta del Sabor” la cual se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre de este año, y se tendrán como sede los espacios establecidos en la hacienda de Zimpizahua.

Este evento de proyección internacional reunirá a chef’s, restauranteros, conocerás y cocineros locales así como empresarios locales, quienes expondrán los platillos más representativos de la región, así mismo exponentes de países como España, el estado de Tlaxcala, entre otros, también tendrán la oportunidad de deleitar al público con la gastronomía extranjera y nacional.

Mezclando la gastronomía con la buena música, bebidas tanto regionales como extranjeras, show de caballos, lucha libre, conferencias y cenas maritaje, se pretende dar a conocer toda la riqueza alimenticia de la región, de igual manera proyectar al pueblo mágico de Coatepec, demostrando que tiene todo para ser sede de eventos nacionales e internacionales, esto posible gracias al apoyo de la administración actual que preside Enrique Fernández Peredo.

Por su Parte Cuevas Ferrer indicó que tanto empresarios locales y foráneos participarán respaldando en conjunto con autoridades estatales y municipales la cuestión de logística, seguridad, etc. Augurando que este primer festival se duplicará consecutivamente año con año.