Desaparece misteriosamente colaborador del candidato de MORENA a Alcalde de Misantla.

  • Bricio González Moguel amigo y colaborador cercano a Javier Hernández Candanedo, tiene 6 días de desaparecido.
    Por El Totonacapan.com

Misantla, Ver.- Desde el pasado 21 de Abril por la tarde noche desapareció misteriosamente Bricio González Moguel de 35 años de edad quien se desempeñaba cómo taxista y también era colaborador cercano del candidato de Morena a Presidente Municipal de Misantla.

Por lo que desde el pasado jueves desde temprana hora familiares y compañeros taxistas se dieron a la tarea de dar con su paradero.

El taxi fue localizado por el rancho El Sicodelico en la recta muy cerca de un embarcadero, la unidad estaba estacionada cómo si estuviera esperando pasaje. Trascendió que el ahora desaparecido venía de la loc. de Moxillon de un viaje.

Familiares han emprendido su búsqueda en redes sociales Bricio González Moguel es de una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada, color de piel morena, labios regulares, color de ojos café oscuros.

Cabe señalar que desde el mes de Febrero la Secretaria de Seguridad Pública vino a está ciudad y desmanteló a la Policía Municipal y se quedaron a cargo de la seguridad de los misantecos.

No obstante lejos de que se note que fue bueno para la seguridad, está sucediendo todo lo contrario, porque los delitos van en aumento.