DESPUÉS DE 40 AÑOS, PUENTEÑOS OBTIENEN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CABEZAS

“La transformación que hoy vivimos, le hace justicia a los ciudadanos”: Roberto Montiel Montiel.

Un total de 36 títulos de propiedad fueron entregados en la localidad de Cabezas por parte del Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria y la Secretaría del Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en coordinación con el ayuntamiento de Puente Nacional.

En dicho evento hizo presencia el Ing. Javier Sandoval Garcia, representante estatal del Registro Agrario Nacional (RAN), quien agradeció la presencia de los asistentes y reconoció que el municipio de Puente Nacional ha sido uno de los municipios con mejor coordinación para los trámites en la dependencia y gracias al apoyo con los diferentes niveles de gobierno, seguirán acercándose a la ciudadanía.

Por otra parte, el presidente municipal Roberto Montiel Montiel, dijo “Hemos buscado la certeza jurídica porque es algo primordial para nuestros puenteños, pues todo el patrimonio familiar está de por medio y hoy se están respondiendo a sus peticiones de regularización de sus predios”.

Finalmente, los títulos también fueron entregados por el regidor único Arturo Palmeros Hernández, el Lic. Jorge Ortiz Cortés, jefe de residencia y en representación del Ing. Claudio Mendoza Piedra; representante estatal de la Procuraduría Agraria, el C. Juan Acosta Garrido, agente municipal de Cabezas, el C. Bernardo López Couturier, comisariado ejidal y el Ing. Carlos Adrián Miranda Melchor, director de catastro y desarrollo urbano municipal; quienes asistieron a este acto.