POLICIACA

Dijo en Facebook que su bebé murió, días después intenta ahogarlo

Después de publicar en redes sociales la muerte del niño de tres años decidió hacerlo una realidad

Una mujer publicó en su Facebook que su bebé había muerto, hecho que no era cierto, pero unos días después tenía la intención de hacerlo realidad.

Celeste de 21 años de edad compartió en sus redes sociales que su hijo había muerto y después tomó e intentó quitarle la vida ahogándolo en una tina.

Los hechos ocurrieron en el barrio de South Side, en Chicago.

El menor de tres años de edad se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Chicago a donde llegó con un cuadro de asfixia y agua en los pulmones.

Según se dio a conocer la mujer intentó asesinarlo ahogándolo varios minutos en el agua, ella se encuentra detenida, informó Chicago Tribune.

La mujer argumentó que estaba bañando al pequeño y solo lo descuidó unos segundos para atender a su hija más pequeña y cuando regreso él ya estaba “bajo el agua”. Señaló que el menor tenía las piernas rígidas y espuma en nariz y boca, posteriormente, llamó al 911.

En el hospital se reveló que una hora antes del intento de homicidio del menor, recibieron una llamada telefónica en la que una organización de donantes de órganos y tejidos preguntaba si el menor se encontraba en ese lugar; la persona aseguró que alguien le dijo que el niño estaría ahí.

El padre del menor declaró que la mujer había publicado la muerte del menor días antes y que se encontraba en los trámites del funeral, incluso tenían capturas de pantalla de las publicaciones.