En Jilotepec continúan blindándose contra olas de contagio de COVID 19

El H. ayuntamiento de Jilotepec que encabeza el L.A.E.T. Sergio Fernández Lara ha realizado los protocolos de cuidados sanitarios en la cabecera y comunidades del municipio, esto con el firme objetivo de evitar que Jilotepec entre en nuevas olas de contagios, a su vez cumpliendo con lo encomendado por el Gobierno del Estado que preside Cuitlahuac García Jiménez.

Manteniendo postura ante los decretos emitidos por el Gobierno del Estado, Jilotepec ha implementado diversas restricciones y reglamentos para la ciudadanía en general, esto abarcando comercios, transporte público, espacios al aire libre y eventos sociales.

Ejerciendo el uso obligatorio de cubrebocas, restringiendo la venta de bebidas alcohólicas, fomentando la sana distancia, evitando aglomeraciones de eventos sociales y aplicando medidas rigurosas en multas y clausuras de negocios que sean reincidentes.

Con estas acciones la administración 2018-2021 ha logrado mantener la estabilidad en la salud de sus habitantes, evitando así el incremento acelerado de víctimas por la pandemia.