En Soconusco Cuentas Claras Y Comisiones De La Sindicatura En Orden: Moisés Márquez Mendoza

compartir

Soconusco, Ver. En entrevista exclusiva para este medio el síndico del ayuntamiento  de Soconusco nos comentó que en lo que se refiere a obras publicas la administración que encabeza el alcalde Francisco Baruch, entregará todas completas, algunas  por el porcentaje que llegó no se pudo concluir, pero el recurso asignado se ejecutó, y ya estamos preparando todo para la entrega recepción, teniendo la cuentas claras y todo en orden.

En cuanto a seguridad  el Síndico aseguro que se encuentran bien en este municipio y no habido quejas, “contamos con una patrulla y moto patrullas pues el municipio es pequeño” indicó.

 En cuanto a finanzas estamos trabajando para  que quede todo de manera correcta, que no exista algún daño patrimonial, y que la nueva administración no tenga dificultades, “se trata de entregar cuentas claras, la población así lo exige”,  señaló

En otra línea el edil explicó que las comisiones que tiene a su cargo son  la asesoría jurídica, la  población que vienen con desconocimiento acude para solicitar asesoría,  sin embargo contamos con un jurídico,  la licenciada a cargo de este tema es muy capacitada y las personas que acuden se van contentas con la asesoría  correcta de sus problemas.

En el tema de Panteones tenemos  actividades que sea han realizado año con año en día de todo Santos, además se le da mantenimiento constantemente para que los visitantes tengan una buena estadía, en cuanto a deporte tenemos una participación muy grande de jóvenes deportistas y muchos han destacado.

“Nos vamos satisfechos y quisiéramos hacer más, sin embargo  el tiempo ya llego a su fin, tenemos que entregar,  llega una nueva  administración, tendrá  su trabajo que hacer y esperemos también sea bueno, tenemos  contacto y ya nos pusimos de acuerdo para una próxima reunión y hacer la entrega de la administración y algún detalle que surgiera en su momento estamos pendientes y a la orden para aclarar cualquier duda”. Finalizó Moisés Márquez Mendoza, Sindico de este ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *