En Veracruz, se respetarán los derechos laborales de todos los trabajadores: Diputado Pozos Castro

  • Acompaña al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, en el desfile conmemorativo del 1ro. de mayo, Día del Trabajo

Xalapa, Veracruz., 1 de Mayo de 2019.- “Gracias a la buena coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, en Veracruz se  respetarán los derechos laborales de todos los trabajadores”, enfatizó el diputado Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, durante el desfile conmemorativo del 1ro. de Mayo, Día del Trabajo.

En el evento conmemorativo donde acompañó  al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y secretarios integrantes de su gabinete de Gobierno, el representante del Distrito III, con cabecera en Tuxpan expresó que el acudir a un desfile muy nutrido donde se contó con más de 62 mil participantes y con una duración de seis horas, es una muestra del respeto y la confianza que tienen los trabajadores hacia el Ejecutivo.

“Este desfile da un mensaje no sólo a las autoridades sino a todos los veracruzanos de que brindan el respaldo y confianza al gobernador Cuitlahuac García Jiménez. Recordemos que en este día los trabajadores lo ocupan para expresarse y el ver la participación de hoy, da una muestra de la confianza y la certidumbre del sector obrero hacia el Ejecutivo del Estado”, expresó.

En el desfile conmemorativo del 1ro. de Mayo, Día del Trabajo, marcharon un total de 62 mil 410 trabajadores del Hospital General de Tarimoya, de Misantla, del Cementerio Xalapeño, del Sindicato de vendedores fijos y semifijos de Xalapa, del Sindicato de Trabajadores del sector salud, del Sindicato Democratico Estatal de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua Similares y Conexos del Estado de Veracruz (SIDETAV), de los municipios de Acayucan, Minatitlan y Martínez de la Torre.

Además del Sindicato de Trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo del Estado y la Fiscalía, Sindicato Estatal de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo y de iniciativa privada.