Entrega el Gobierno del Estado de Veracruz mil 94 auxiliares auditivos

•Beneficiarios de 85 municipios.
•Se hizo entrega y adaptación a cada beneficiario.

29 de agosto de 2022; Veracruz, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Sistema DIF Estatal, realizó la entrega de mil 94 auxiliares auditivos a población de 85 municipios de la entidad.

En un evento realizado en el Auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz, que encabezó la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, se llevó a cabo la entrega y adaptación de mil 94 auxiliares auditivos a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, principalmente, con discapacidad auditiva de 85 municipios en todas las regiones del estado, para incrementar su autonomía y promover su inclusión social.

Estos apoyos permiten que las y los beneficiarios lleven a cabo sus actividades cotidianas con mayor facilidad, además continuar un tratamiento especializado y seguimiento en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz CRISVER.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del de Veracruz, con los grupos de atención prioritaria de la Entidad.