Entregan en Teocelo Bastón de mando Indigena

Teocelo, Ver.- Con la presencia del Alcalde Mario Chama Díaz, la presidenta del Sistema DIF Municipal Mara Chama Villa y la representante del Gobernador del Estado, Xóchitl Molina González, directora de Asuntos Indígenas del Gobierno de Veracruz se llevó a cabo la Entrega de Bastón de Mando de los Pueblos Indígenas en la explanada del Palacio Municipal del ayuntamiento.

Dicho acto fue llevado a cabo por parte de la Gubernatura Estatal Indígena que encabeza Ignacio Romero López, al Mtro. Francisco Landa Cambambia, el cual al recibirlo aceptó servir con valores a la Comunidad Indígena, a respetar su costumbres así como apoyar a las mujeres indígenas de todos los pueblos y hacer valer sus derechos.

A dicho evento acompañó también, La Directora de Educación de Cultura y Deporte del H. Ayuntamiento de Coatepec Sofía Viveros Colorado, el Cronista de este ayuntamiento Carlos May quien hizo una emotiva reseña de la historia de Teocelo, además se alegró el evento con la participación Artística la Danza de Payasos y para cerrar el Ballet de Casa de Cultura realizó la representación de la Danza Dios Tigre.