Extensa Jornada Laboral de Semana Santa en Tenampa

 

Tenampa, Ver. La presidenta municipal Olga Lidia Sánchez, acompañada de su cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Gloria Sánchez realizaron una extenso recorrido por las comunidades de Tenampa, esto para dar seguimiento a los proyectos en beneficio de la municipio.

Arrancando en la comunidad de Xocotitla la presidenta municipal inauguró el sistema de agua potable, teniendo 56 beneficiados, que contarán con la fluidez del vital líquido.
Posteriormente, en la localidad de Coyolillo las autoridades municipales de Tenampa tuvieron a bien adquirir un terreno para construir espacios recreativos

En la cabecera municipal, Olga Lidia Sánchez dió el banderazo de instalación de nuevas luminarias LED, rehabilitando así el alumbrado público.

Durante el recorrido se dió también el banderazo de inauguración del camino rural “Xochilapa -Mata de Indio” de la comunidad de Xochilapa.

Y por último en esta misma comunidad Olga Lidia Sánchez, el Sindico único Quien es un elemento clave en el desarrollo de Tenampa, así como el regido único, La encargada de obras públicas, la asesora jurídica del ayuntamiento Guadalupe Luna, y el equipo de trabajo de la edil, pusieron en marcha el operativo de semana santa, ya que Xochilapa es conocido por ser un destino turístico, con un gran paisaje, río y actividades extremas.
Cabe destacar que en todos los lugares visitados la gente quedó agradecida con el trabajo de su presidenta municipal