FABIÁN SARTORIUS DA BANDERAZO DE OBRA DE OTRO TECHADO AHORA FUE EN PALMAR.

  • Después de 9 años se hace posible
  • 75 alumnos beneficiados
  • 45 días hábiles para su construcción

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez dió el banderazo para la construcción de un techado estructural en la primaria Ricardo Flores Magón de la localidad de El Palmar.

El director del plantel Víctor Manuel Castro González, agradeció al presidente por está importa obra y dijo “Estamos sumamente emocionados que el presidente hizo una pausa en la línea del tiempo y hoy ese sueño después de 9 años se materializa y se hace realidad, gracias al aliado de la educación Fabián Sartorius”.

Por su parte la señora Mónica Navarro Lara presidenta de la sociedad de padres de familia, dió las gracias al presidente y destacó que hoy en el Palmar se están viendo los resultados, gracias a la actual administración puenteña, que con esta obra beneficiará a 75 alumnos.

El mandatario resaltó la capacidad de un cabildo responsable, que está realizando una planeación estratégica, que incide en mejoras para la educación , dónde hoy los niños, niñas y jóvenes estudiarán diferente.

En el evento estuvieron presentes el regidor, Armando Hernández Rivera, el director de obras, Jesse Emanuel Zaragoza Jimenez, la agente municipal, Graciela Herrera Córdoba, el presidente de la Honorable junta de mejoras, José Alberto Baez Solano, la presidenta del comité obra, Elizabeth Pérez Martínez, la tesorera de la sociedad de padres de familia , Leticia Madrigal Baizabal, y medios de comunicación.