Felices XV, celebra Real A.C. y Dana Díaz a “Quinceañeras con Causa 2022”

• Con el Apoyo de empresas y sectores sociales se logró cumplir con el sueño de 6 jovencitas para festejar sus 15 primaveras

Xalapa, Ver. Con el objetivo de cumplir con el sueño de 6 jóvenes señoritas que cumplirán o cumplieron 15 años, se realizó el evento “Quinceañeras con Causa” organizado por la Lic. Dana Díaz y Real A.C. (recuperando la esperanza, el amor y la luz), y con el respaldo de sectores sociales y empresariales.

Logrando que las festejadas en compañía de sus familiares pudieran pasar una tarde de festejo, alegría y fiesta, llevando el recuerdo de las quince primaveras toda la vida.

Está causa se realizó para poder cumplir con el sueño de estas señoritas, que por causas diversas no podían realizarlo. Siendo candidatas seis niñas con discapacidad, enfermedades crónicas-degenerativas o escasos recursos, y gracias al apoyo de Real A.C. Dana Díaz, el Licenciado Americo Zuñiga (ex Alcalde de Xalapa), el Maestro Ramon Diaz Avila (Diputado Plurinomial), el Licenciado Carlos Rugerio Martinez (Regidor 8vo.) y la contadora Ana Cristina Hernandez Aburto (Regidora 11va.) que colaboraron para peinados, maquillaje, y otros temas, con el fin de que estás jovencitas disfrutaran de una gran fiesta de XV años.

Iniciando desde las 14:00 hrs del día domingo 28 de agosto, con la bendición por parte del padre que brindó una misa especial hacia las quinceañeras que lograron esta ilusión, posteriormente se realizo la coreografía por parte de las niñas junto con Dancing Dreams Studio; Aunque no se lo esperaban, el Diputado Ramon Diaz Avila sorprendió a todos con una batucada para animar a las chicas, padres y público que los acompañaban.

Con mucha alegría, Andrea Esmeralda Álvarez Morales, Perla Rubí, Brittany Mtz. Mexicano, Vanessa Rivera Hernández, Alondra Cerdan Luna y Alondra Méndez Nava compartieron con sus familiares y amigos más cercanos está gran tarde, destacando que la empresa “Lepach” donó una peluca oncológica de cabello natural, y también se brindo hospedaje a una de las chicas que venía de Paso de Ovejas, para que pudiera tomar sus clases para la coreografía.

Al termino del banquete, la presidenta estatal Dana Díaz junto con el Secretario estatal Luis Cabrera, nombraron a los nuevos integrantes del comité, entre ellos Leonardo Ruiz Moreno (Vicepresidente Estatal), Argelia Zayden Pavon (Directora de Gestion), Teresa Garcia Sosa (Directora de Donación Social), entre otros; que fueron felicitados por la audiencia y padrinos que los acompañaron., Reconociendo también a las 20 empresas que hicieron posible este sueño.