POLICIACA

FEMENINA TERMINA EN EL HOSPITAL POR LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA.

Un aparatoso choque ocurrió el día de hoy cerca de las 6 de la tarde sobre la carretera Federal 190, a la altura de la secundaria de la población Suchilquitongo, Etla, Oaxaca.En el accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares, una camioneta Nissan colór blanca y un coche Volkswagen del mismo color que era conducido por una joven femenina.

De acuerdo a las declaraciones de testigos que presenciaron el hecho, el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y iba rebasando otros vehículos por lo que al hacer tal maniobra invadió el carril contrario de la carretera donde circulaba el coche blanco.

Por lo tanto la camioneta chocó contra el coche y termino sacándolo de la cinta asfáltica arrimandolo hacia un bordo; la camioneta quedó atravesando sobre el carril contrario de la carretera, la caja que tenía puesta la camioneta, se despegó y salió volando fuera de la vía federal. Ambas unidades de motor quedaron totalmente destrozadas de la parte frontal.

La joven femenina conductora del coche blanco quedó prensada entre los fierros del mismo vehículo, ciudadanos de buen corazón que circulaban sobre el lugar, auxiliaron a la joven y la sacaron del coche que conducía y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica abordo de una ambulancia de la zona. El padre de la joven femenina de inmediato llegó al lugar del accidente para acompañarla.

El conductor también fue llevado a un hospital por paramédicos de emergencia; hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos lesionados.Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y elementos de La Guardia Nacional y División de Caminos quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente.

En este caso afortunadamente no hubo perdidas humanas por lo que deseamos una pronta recuperación a la joven conductora. Cabe destacar que en el mismo lugar donde se registró el accidente el día de hoy, hace unas semanas falleció una femenina de la misma manera quién era madre de un bebé de 12 meses.