Fidencio Romero Ortega presidente municipal de Yecuatla riinde homenaje al La Bandera y anuncia próximas obras

Como cada lunes se realizaron los honores correspondientes a la presente semana

41616240_1882351758507548_3705377103550611456_nEl Ing. Fidencio Romero Ortega presidente municipal aprovechó para darnos a conocer la próxima obra a realizarse en la comunidad de Dos Caminos donde de igual forma ya se realizó el cambio de las líneas de la red de agua potable, y en esta ocasión referente a la ampliación de la clínica de esa localidad, con una inversión municipal en obra de 1 millón de pesos, y de 300 mil a 500 mil pesos en equipamiento médico, obtenidos gracias a la gestión ante el Gobierno del Estado. Sin duda alguna será una obra que beneficiara a muchas comunidades de esa zona de la Sierra de Yecuatla.

De igual forma se está gestionando la reconstrucción del Centro de Salud de la Cabecera Municipal, al tratarse de una construcción con más de 40 años se tiene la posibilidad de mejorarla y equiparla con el equipo médico necesario para brindar una mejor atención a nuestros paisanos. Siempre buscando el trato digno que todos merecen. De serlo así estamos hablando de una inversión de 5.4 millones de pesos gestionados ante las tres instancias de gobierno, federal, estatal, y municipal.

Encontramos la reconstrucción en pavimento hidráulico estampado del centro histórico, y ahora la reconstrucción en concreto hidráulico del nuevo circuito, denominado “circuito H” por su forma( el tramo de enriquez hasta insurgentes, el tramo de zaragoza hasta insurgentes, y el callejón Melchor Ocampo.

41478576_1882351648507559_8045855324717973504_n

Se a logrado realizar un gran trabajo en obra pública en diferentes comunidades, por medio de la inversión municipal, de la gestión estatal y federal, por nombrar algunos lugares esta, Cuautitlán, Leona Vicario, Dos Caminos, Cruz Blanca, Miramar, Roca de Oro, Chiconquiaquillo, Col. Murillo Vidal, entre otras. De las cuales se darán detalles en el “Primer Informe de Actividades.”

Sin lugar a duda han sido unos excelentes primeros 9 meses de mucho trabajo, pero sobre todo de mucha gestión, visitando las instancias correspondientes en diversas ocasiones en la capital del Estado, y en la Ciudad de México, ante el Gobierno Federal.

“Iremos a donde tengamos que ir, las veces que lo tengamos que hacer para obtener el recurso que beneficie a nuestros paisanos”, mencionó nuestro Presidente Municipal.