Filiberto Morales continúa con inauguraciones de obra trascendentes

Ayahualulco, Ver.- La comunidad de Calzontepec se vio beneficiada con la realización de 2 calles para el beneficio de más de 100 habitantes.

Gracias al trabajo conjunto del alcalde Filiberto Morales Rosas y Antorcha Campesina, que presiden Samuel Aguirre y Minerva Salcedo, quiénes gestionaron ante la cámara federal dicho presupuesto para esta obra.

Ante la presencia de vecinos y agentes municipales, así como el respaldo de la presidenta del DIF municipal Rosa Ángela Pérez Galicia, la Síndica única María Guadalupe Núñez Álvarez, la regidora única Leticia Galicia, y los representantes Juan Martínez, del comité estatal del movimiento antorchista, y el frente campesino seccional Xalapa y el ingeniero Fernando Figueroa del comité seccional del Movimiento Antorchista, ambos representando a la dirigente Minerva Salcedo y Samuel Aguirre.

Dieron el corte de listón inaugural en la calle Miguel Hidalgo, para después realizar un recorrido hasta salir a la calle Josefa Ortiz, en donde realizaron otro corte inaugural para celebrar la remodelación de la calle con pavimento hidráulico, resaltando que cuenta con señalamientos y rampas para la asistencia de las personas con discapacidad.

En este evento, el alcalde felicitó a los vecinos por dar la confianza de mejorar la vida de la población, y exhortó a los mismo, a cuidar las calles, manteniendolas limpias y dándoles buena utilidad.

Al lugar también asistieron, Vicente Martínez Pedraza agente municipal Calzontepec, El Ingeniero Bernardo rivera Zavaleta activista responsable frente campesino de Ayahualulco, el Lic. Edgar Arturo Manuel Gutiérrez activista Ixhuacan de los Reyes, el Arquitecto Óscar predraza García director obras públicas, Hugo Rafael rivera integrante comité estudiantil movimiento antorchista y director secundaria Con y Arnulfo Hernández antorchista Calzontepec. Entre otros destacados vecinos de la comunidad.