Fin de semana dedicado a los niños en Jilotepec

La Concepción, municipio de Jilotepec, Ver.- Domingo 28 de abril de 2019. El DIF municipal que preside María de Lourdes Lara López y el Ayuntamiento que encabeza Sergio Fernández Lara, festejaron a los niños del municipio en el marco de la celebración del día del niño.

Teniendo un Maratinico evento, Pues desde el sábado 27 se les festejo en la Comunidad de Vista Hermosa, en la Comunidad Puente Moisés, las Lomas, y en el Pueblito.
Y este domingo a partir de las 10 horas, en Paso San Juan, 12 horas en San Martin, 14 horas , la Concepción, 16 horas San Isidro.

Los pequeños recibieron, pelotas, refrigerio, rompieron piñatas y para dar más alegría y a completar el momento de gozo, estuvieron presentes dos payasitos quienes se encargaron de hacer inolvidable la tarde del domingo 28 en la Comunidad de la Concha.


Acompañados los pequeños de sus padres quienes también se divirtieron y jugaron con sus hijos, gracias al H. Ayuntamiento y DIF municipal quienes con su equipo de trabajo se empeñaron en atender y complacer a los infantes de Jilotepec.