Fuerte Campaña de prevención de contagios en Tlacolulan da como resultado cero casos sospechosos, logro conjunto de ciudadanía y gobierno


El H. Ayuntamiento de Tlacolulan que preside el C. David Velasco Hernández emitió un comunicado para dar a conocer a la ciudadanía que el municipio a la fecha se encuentra en cero casos sospechosos por contagio de COVID-19, resultado de una exitosa campaña de información, la aplicación de estrategias de prevención y el apoyo de la población al seguir y acatar las recomendaciones del sector salud.

Entre las estrategias de prevención que se han ejecutado en comunidades y la cabecera municipal, el presidente municipal David Velasco ha realizado la aplicación de módulos de filtros sanitarias en los accesos del municipio, instalación de lavabos en lugares públicos y campañas informativas.

Así mismo en conjunto con el DIF municipal se han llevado a cabo un importante respaldo alimentario, con la entrega de despensas, contribuyendo tanto a la buena alimentación, como al apoyo económico, de igual manera, Nataly Hernández Presidenta del DIF municipal, continua con la aplicación de programas sociales, reforzando la economía de las familias más vulnerables, esto gracias también al apoyo del DIF Estatal y el Presidente Municipal David Velasco, quien siempre le brinda el respaldo ara las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes, logrando en equipo reforzar a todo el municipio ante esta contingencia, quienes con su cooperación y respetando las medidas de seguridad han mantenido también el resultado de cero casos sospechosos.