Gran gestión de Sergio Fernández, brindará beneficio a más de 7000 habitantes de Jilotepec

Acuden Diputados Gómez Cazarín, Margarita Corro y autoridades estatales  a banderazo de arranque de obra

Jilotepec, Ver. Más de 3800 habitantes del municipio de Jilotepec serán beneficiados con una gran obra gestionada por el presidente municipal L.A.E.T. Sergio Fernández Lara, quien en este banderazo de arranque contó con la presencia de diputados y autoridades que en conjunto con esta administración hicieron posible esta obra.

Con una fuerte inversión federal, con recursos del fondo para las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos y regiones terrestres, se construirán 1, 408 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Prolongación “Josefa Ortiz de Domínguez” entre el tramo de la calle Pocitos y Carretera Banderilla – Martínez de la Torre.

El presidente de la junta de coordinación política de la LXV legislatura del congreso del estado Juan Javier Gómez Cazarín y la diputada Margarita Corro Mendoza dieron su respaldo  al trabajo de gestión del alcalde Sergio Fernández Lara, el cual facilita la agenda política del gobernador del estado, donde se ha demostrado que se trabaja sin distinción de colores.

Por su parte Sergio Fernández Lara Agradeció el apoyo brindando por los legisladores y el gobierno estatal, sumándose al esfuerzo y proyecto del Presidente de la Republica Lic. Andres Manuel López Obrador.

A este destacado evento se presentó el L.A.E.T. Sergio Fernández Lara en compañía de sus Ediles y la Presidenta del DIF Municipal María de Lourdes Lara, así como del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Elio Hernández Gutiérrez; del Subsecretario de Finanzas y Administración, Lic. Eleazar Guerrero Pérez, del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín Presidente de la junta de coordinación política de la LXV legislatura del Congreso del Estado y  la Diputada Local Margarita Corro Mendoza, quienes dieron el banderazo a mil 764 metros cuadrados (m2) de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza entre el Retorno Mérida y Calle Reforma de la Concepción, 273 metros (m) de guarniciones y 273 m2 de banquetas; mil 408 m2 de pavimento hidráulico en la calle Josefa Ortíz de Domínguez entre El Pocito y Carretera Banderilla-Martínez, 514 m de guarniciones y 514 m2 de banquetas.