¡Hechos desde el DIF Municipal de Teocelo!

– Hace algunas semanas, visitando el CAM de Teocelo, me comprometí a gestionarles una estufa para que todos los niñas y niños que asisten a este centro, dejen de estar en contacto con las tradicionales estufas de leña, pues el humo que emite pone en riesgo su salud y la de las mamás que cocinan en este lugar. Hoy, con mucha alegría, realicé la entrega de una estufa ecológica a la Directora del CAM, Dra. Rosa Olivia Pozos Vázquez.

– Gracias al trabajo y las gestiones que he realizado desde el DIF Municipal de Teocelo, hice la entrega de un Auxiliar Auditivo más. Me he podido dar cuenta que en Teocelo muchas y muchos sufren de algún problema auditivo, es por ello que continuaré trabajando para beneficiar a más personas.

– Un aliado de Teocelo es el Psicólogo de este DIF Municipal, Mario Hernández, con quien desde hace algunos días he estado platicando y planificando los próximos talleres de relajación.

– Desde el día que inicié mi cargo como Presidenta en el DIF Municipal de Teocelo, dije que no se cobraría ni un solo peso por alguna terapia, traslado, medicamento o apoyo solicitado, esto se cumple hasta el día de hoy, continuamos realizando entrega de apoyos sin ningún costo para los beneficiarios.