Impulsa Ader García Escalante a Mujeres emprendedoras en Ixhuatlán de Madero

En este evento destacó la presencia de la Tesorera del ayuntamiento L.C. Concepción Osorno Vazquez

Ixhuatlán de Madero, Ver. Hoy por hoy, por primera vez en la historia de este municipio, las mujeres fueron valoradas y tomadas en cuenta, pues con la acción visionaria del Presidente Municipal Constitucional Ing. Ader García Escalante, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a mujeres graduadas en los talleres de bordado, belleza y repostería, al mismo tiempo las damas Ixhuatlanences se convierten en mujeres emprendedoras y que gracias a ello hoy pueden ser más independientes.

En esta actividad tan relevante, prosperaron  mujeres de las comunidades de, el Nopal, San Martin, Ojital Huayo, Zapotal, Ixhuatlán de Madero entre otras.

Cabe recalcar, que son acciones emprendidas por la administración que encabeza el Ing. Ader García Escalante, con la finalidad de respaldar y garantizar una mejor calidad de vida, digna relevante y además con esta actividad ocupacional se levanta el autoestima en cada mujer y refuerza sus valores y principios,  refrendando que para el Ing. Ader García Escalante Ixhuatlán de Madero y las mujeres del municipio son su mayor compromiso, un respaldo que tienen  bien merecido.  A esta clausura de cursos asistieron integrantes del cabildo y equipo de esta administración.  

La señora Noelia Escalante siempre pendiente de las necesidades de las mujeres del municipio, aquí en la foto con las obras realizadas por manos femeninas Ixhuatlanenses.
El Secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Ruíz fue el encargado de dirigir un mensaje emotivo a nomnre del señor presidente municipal Ing. Ader García Escalante, donde Ixhuatlán de Madero es su mayor compromiso