INCREÍBLE! INAUGURA FABIAN SARTORIUS OTRO DOMO MAS, AHORA EN CASA BLANCA.

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez , inauguró un Domo más en el kinder “Casa Blanca” de la localidad de Casa Blanca.

La tesorera de la sociedad de padres de familia Elizabeth Rodríguez Rodriguez agradeció al presidente municipal y su comuna por tan importante obra, destacando la labor que han realizado durante esta administración donde dijo ” el trabajo es arduo, y hoy en nombre de las madres y padres de familia, y de las niñas y niños se los agradecemos de corazón”.

El mandatario por su parte destacó que con esta obra se le cumple al preescolar de Casa Blanca, a los padres , maestros, pero sobre todo a la niñez quienes cuando regresen a clases, dijo “estudiarán diferente”.

Anuncio que este año cerraran con un récord de obras en materia educativa.

Subrayó que según las necesidades específicas de cada plantel fue como se desarrollaron dichas obras, y adelanto que en días próximos se inaugurará el Domo más grande que exista en todo el municipio de Puente Nacional.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el director de Obras Jesse Emanuel Zaragoza Jimenez, la directora del plantel Paloma Itzel Santamaría, personal docente , y medios de comunicación.