Infraestructura en seguridad pública, un bien para toda la ciudadanía

Cotaxtla, Ver.- Con el firme objetivo de que los 25 elementos que están a la vanguardia y seguridad de los habitantes de este municipio, David Muñiz Rivera, alcalde de esta Cabecera inauguró la rehabilitación de las instalaciones de la Comandancia municipal, pues se arreglaron sanitarios, se cambiaron, camas, colchones y se pintó.

La finalidad es que los 25 elementos policiacos quienes están al pendiente de la seguridad de los habitantes de este lugar., tengan instalaciones más confortables, seguras y adecuadas para un mejor desempeño en sus actividades.

Las gráficas muestran lo dicho, donde se nota la higiene y el cambio en general para los elementos quienes vigilan al municipio las 24 horas del día.

Acompañaron al alcalde Muñiz Rivera, en dicha inauguración, ediles, directores de las diferentes áreas y donde el presidente municipal, superviso las instalaciones y declaró que continua trabajando, para dejar las instalaciones del Palacio Municipal e inmuebles pertenecientes, en optimas condiciones.