Instalan albergues y modifican rutas para ciudadanía de Jilotepec ante daños por Grace

Ante el paso del huracán Grace, el H. Ayuntamiento de Jilotepec hizó un atento llamado a la ciudadanía para informar que se realizará la apertura de rutas alternativas como consecuencia de los daños causados por este fenómeno meteorológico.

Presentando diversos deslaves en las siguientes vías de acceso por lo que solicitan a la ciudadanía extreme precauciones ante los deslizamientos en la entrada a Puente Moisés donde se a habilitado únicamente un carril, En Cerrito Borracho, habilitado un carril, en la carretera Esquilón se presentan cinco deslizamientos, habilitado de igual manera un carril para vehículos ligeros. La carretera de San Martín se encuentra totalmente obstruida por lo que no hay paso, así mismo en El puente de San Juan- Chiltoyac se presentan daños por lo que la vía se encuentra de igual manera obstruida.

De la misma manera y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, se encuentran habilitados los siguientes albergues: El Pueblito, Casa Ejidal, Vista Hermosa, Tele secundaria Jilotepec, Casa del abuelo y el Esquilón con la Sra. Urea