La Adictiva llega a Banderilla para el deleite de Mamas y público de la región

Llevando a cabo un primer festejo a las madres Banderillences, la Presidenta del DIF municipal Edna Catalina Godoy organizo un gran festival en honor de quienes dieron la vida.

Con regalos y premios el sistema del DIF municipal y el H. ayuntamiento consintieron a las felices madres dentro del recinto ferial, quedando alegres y sonrientes.

Mas tarde, y aprovechando el mismo marco de festejo, las mamas y el público Banderillence y de la región se deleitaron con la presentación de “Cuisillos” y la asombrosa Banda “La Adictiva”, quienes prendieron los animos con sus mas exitosos temas, en un ambiente de seguridad, y proteccion garantizada para todos los presentes.

A este gran espectáculo de Feria acudieron el Alcalde Juan Manuel Rivera, familia, amigos, ediles e invitados de municipios aledaños, dando realce a estas festividades de la Feria Banderilla 2019, asentando que la Tradición, el Sabor y la Diversión están cada día y en cada evento que el H. Ayuntamiento que encabeza Juan Manuel Rivera y el comité organizador brindan al publico espectador.