POLICIACA

Localizan cuerpo de masculino en estado putrefacto, camino a rio sordo

*Este hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Tlapacoyan, Ver. – El hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida provocó la movilización de las autoridades policiacas, quienes de manera inmediata activaron los protocolos para acudir a tomar conocimiento, donde fue localizado una persona en aparentes condiciones de descomposición.

Los efectivos de la Policía Preventiva Municipal, durante la tarde de hoy martes, fueron quienes se trasladaron hasta el camino de terracería que conduce a rio sordo, siendo entre las parcelas, donde cerca de un arroyo de aguas negras y hojarascas quedó el cuerpo inerte.

Ante esto la zona fue acordonada por los uniformados policíacos conforme a los protocolos de actuación, quienes al cerciorarse del hallazgo del cuerpo, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General Del Estado (FGE), para proceder el trabajo de campo.

Transcendió que el cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición, tratándose de un masculino, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Detectives ministeriales fueron los encargados de realizar las indagatorias pertinentes, mientras que personal de servicios periciales con apoyo de personal de Protección Civil procedieron al rescate y el levantamiento del cadáver para su traslado a la sala del SEMEFO, en espera que familiares reclamen el cuerpo.