Margarita Zavala a un paso para ser una opción en la boleta electoral

compartir
  •  Margarita Zavala aparecerá en la boleta, cumplirá con las firmas y será la mejor alternativa para los ciudadanos.

Xalapa, Ver.- Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, está a un paso para ser una opción más en la boleta electoral, con las firmas se logrará que México tenga la mejor alternativa en la boleta.

“Cada día estamos más cerca de lograr estar en la boleta y darle a México la oportunidad de un mejor futuro” expresa Margarita Zavala.img-20180129-wa0000

El Instituto Nacional Electoral (INE) requiere el 1 porciento del listado nominal, para obtener la candidatura y los resultados para Margarita Zavala Gómez del Campo son favorables. Los estados que llegaron a la meta son Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Aguascalientes, Colima, Yucatán, Campeche, Sinaloa, Baja California Sur, Querétaro, Durango y Sonora y está semana se contempla Nayarit, Zacatecas, Quintana Roo, Tlaxcala y Morelos y la siguiente semana Coahuila, Tabasco, Tamaulipas, La Ciudad de México y Veracruz. Con lo que se estaría cumpliendo con el primer requisito que requiere el INE, de juntar más de 866 mil firmas para estar en la boleta.

Alfredo López Rojas Coordinador Nacional de Redes de la precampaña de Margarita Zavala, en su visita a Veracruz aseguró que Margarita Zavala aparecerá en la boleta y cumplirá con las firmas y será la mejor alternativa para los ciudadanos, porque México necesita tener una opción más en la boleta y Margarita será una opción más, con mucha tendencia a participar de buena manera en los ciudadanos.

Por su parte el Coordinador Estatal de la Precampaña de Margarita Zavala, Manuel Sánchez Giles, destaca que en Veracruz, se recaban firmas en favor de Margarita Zavala con mucho ánimo desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, Zongolica, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Huatusco, Los Tuxtlas, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Xalapa y muchos Municipios más, donde brigadistas, voluntarios y ciudadanos se suman a este proyecto independiente porque quieren un cambio para México, para Veracruz y porque aman a México.

Por último, Sánchez Giles menciona que la fortaleza de Margarita Zavala, es su claridad, su honestidad y congruencia en la manera de pensar, su manera de vivir y de transmitir a los ciudadanos. Por lo que no cabe duda que la mejor opción para México, es el proyecto independiente que encabeza Margarita Zavala, agregó.