Micronegocios para jóvenes e igualdad en salarios para mujeres, ofrece Luz Baxzi

compartir

La candidata a diputada federal por el XII Distrito Electoral, Luz del Carmen Baxzi García, afirmó que los ciudadanos deben ser partícipes del cambio que quieren, no sólo hablando o criticando, sino haciendo, votando por la mejor propuesta, y ofreció apoyo a los jóvenes recién graduados para gestionar y bajar recursos de proyectos productivos que les permita emplearse en sus propias microempresas y salarios iguales de varones y mujeres.

En entrevista radiofónica, Baxzi García explicó que no está bien que los muchachos que egresan de universidades sólo puedan aspirar a hacer méritos en empresas, sin salario, explotados, y que reciban solamente ayuda para camiones. Esto plantea la necesidad de vincularlos al sector productivo, pero también convertirlos en emprendedores con recursos que existen para que puedan iniciar micro negocios.

“Es cuestión de gestionar y bajar esos recursos, que ya existen. Dar un trato digno a las nuevas generaciones de profesionistas, alentarlos, no hacer lo contrario”, agregó la aspirante a la representación popular por el Distrito que abarca los municipios de Manlio Fabrio Altamirano, Jamapa, Medellìn, Boca del Río y Veracruz.

Dijo que su propósito es trabajar junto a la sociedad, como lo ha hecho desde hace muchos años, y ahora que recibe la oportunidad del Partido Verde para ser diputada federal, buscar soluciones a muchos problemas que se padecen en las zonas urbanas, suburbanas y comunidades rurales, sin prometer lo que no va a poder cumplir. “Sólo necesito el respaldo de la gente, y voy a convencer porque hablaré con la verdad”, agregó finalmente.