Noreya Portilla se suma a Movimiento Nacional por la Esperanza en Veracruz, de la mano de Rene Bejarano

Respaldando el proyecto del Profesor Rene Bejarano a través del Movimiento Nacional por la esperanza A.C. la Licenciada Noreya Portilla se suma a los proyectos de “Construyendo el Buen Vivir” con el objetivo de promover el fortalecimiento del desarrollo municipal, dar a conocer al pueblo sobre los proyectos federales, explicar los propósitos de la cuarta transformación, escuchar y poner manos a la obra ante las peticiones y necesidades de la población en general delos diferentes municipios que tendrá mantendrá en supervisión a través de las casas de gestión que semana a semana inauguran en diferentes puntos de la zona centro de este estado.

Este Lunes 18 de junio, se inauguraron cinco enlaces del buen vivir, en los municipios de Manlio Fabio Altamirano, en la calle Madero, Esquina Guerrero s/n, de igual manera en el municipio de Paso de Ovejas en calle Leona Vicario s/n entre calle Día Y calle Diciembre, en el Municipio de Puente Nacional quedó ubicada esta oficina de enlace en la calle Principal de la comunidad de Chichicaxtle, así mismo en Ursulo Galvan la comunidad de Cempoala atenderá en la calle Independencia sur numero 75, de la colonia Centro, y en Cardel sobre la calle Diego Diaz # 57 Esq. Adalberto Tejeda, Col. Ejidal.

Movimiento Nacional por la Esperanza, es presidido nacionalmente por el Profr. Rene Bejarano, con la intención de trabajar al lado del gobierno de Lopez Obrador para hacer llegar recursos, proyectos, atenciones, solicitudes, y necesidades de la población, generando un vínculo entre el gobierno y la sociedad civil.

Bajo esta nueva encomienda, Noreya Portilla cuenta con toda la confianza y respaldo del Presidente Nacional René Bejarano, quienes mantendrán el compromiso de beneficiar a todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables de la zona centro de nuestra Entidad.