XALAPA

Obras para mejorar la conectividad

*Xalapa es ejemplo de participación ciudadana

Xalapa, Ver.- Para mejorar la conectividad y acercar a las familias a los servicios públicos y privados, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil puso en servicio calles recién pavimentadas en las colonias Lomas de San Roque, Lomas del Seminario y Rafael Hernández Ochoa.

Durante el acto protocolario, el Edil destacó la activa participación ciudadana de las y los habitantes de la zona, a quienes calificó como un ejemplo para la sociedad en el desarrollo de la infraestructura municipal, ya que sus aportaciones económicas hicieron posible más proyectos de urbanización.

Además, explicó que la entrega de estas vialidades es reflejo del esfuerzo de las y los integrantes del Cabildo, la ciudadanía y el Consejo de Desarrollo Municipal, donde se analiza, propone y aprueba el destino de los recursos públicos.

“A ninguna Administración le alcanza el tiempo para cubrir todas las necesidades, pero sumando voluntades se puede avanzar más”, afirmó.

En esta gira de trabajo se entregó la construcción de la Privada Salvador Díaz Mirón, en la colonia Lomas de San Roque, con 368 metros cuadrados de concreto hidráulico; la calle Libertad, en la colonia Lomas del Seminario, con 330 metros cuadrados de concreto hidráulico; las calles Andador 2 y Privada de Los Pinos, en la colonia Lomas del Seminario, con mil 544 metros cuadrados de concreto hidráulico, y la calle Nogal de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde se colocaron 427 metros cuadrados de concreto hidráulico y luminarias.

En nombre de las y los vecinos, Javier Landa, Luis Alberto Acosta Soto y Héctor Lara Valdez, agradecieron las obras, con las cuales se mejora la calidad de vida de sus familias y se pone fin a las dificultades que representan las calles sin pavimentar.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como funcionariado municipal.