Pasovejense destacado recibe reconocimiento de Dr. Honoris Causa

Mención Honorífica recibió el Ciudadano Pasovejense Dr. Policarpo Ramírez Coria, recibiendo el reconocimiento de Dr. Honoris causa, por parte del Claustro Iberoamericano, celebrado en la sede del antiguo senado de la República.

Integrado por universidades, asociaciones civiles y organismos nacionales e internacionales, la junta de líderes de nuestra sociedad, llamada Claustro Doctoral Iberoamericano, a través de su consejo directivo busca reconocer a hombres y mujeres eminentes que han destacado en su actividad profesional, académica y/o científica, que contribuyen con sus conocimientos a la mejora de la humanidad, y bienestar nacional e internacional.

Gracias a su incansable esfuerzo, el ahora Dr. Policarpo Ramírez Coria fue galardonado con dicho título, teniendo la oportunidad de generar el valor compartido, el valor público, la gestión de servicio del sector público, y el desarrollo social., Generando nuevas expectativas entre la comunidad escolar de Paso de Ovejas y la región, poniendo el ejemplo de dedicación y esfuerzo. En hora buena.