Pepe Yunes es un hombre intachable, ha atendido a todos los sectores de la sociedad veracruzana: Pedro Montalvo

compartir
  • El candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica realizó una gira por Tehuipango, Tlaquilpa y Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver., 16 de mayo de 2018.- Al ratificar su voto y apoyo para que llegue a la gubernatura de Veracruz, Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica, aseveró que Pepe Yunes es la mejor opción para el estado, porque es un hombre intachable, que en los cargos que ha tenido, ha atendido a todos los sectores de la sociedad veracruzana y ha entregado grandes resultados.

pedro-montalvo-5

“La seguridad es algo que aqueja a todo Veracruz, en especial en esta región, es un asunto que están exigiendo todos quienes viven en esa zona montañosa, desde la diputación federal, trabajaré para que haya mayor seguridad, también me comprometo a gestionar la rehabilitación general del camino desde Tequila, Astacinga, Tlaquilpa y Tehuipango para una mejor comunicación que, con el próximo Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, deberá ser un hecho”.

El candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, antes de reunirse en un magno evento en Ciudad Mendoza con el candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, visitó a los amigos de los municipios de Tehuipango y Tlaquilpa, donde presentó su plataforma política y además se hicieron importantes compromisos: como el de sacar la segunda y última etapa del agua potable para la cabecera Municipal.

Por su parte Pepe Yunes, emocionado por los afectos que recibió de la gente, enfatizó que “después de haber sido alcalde, diputado local, diputado federal y senador de la República, determiné que el único espacio para resolver los problemas que son colectivos y públicos, es el Gobierno del Estado. Como Gobernador del estado se puede emprender un trabajo serio para que la sociedad pueda vivir con tranquilidad y en paz”, acotó.