Preside David Angeles Desfile en Tlalnelhuayocan

El H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan realizó el tradicional desfile conmemorativo del CCIX aniversario de la Independencia de México, Encabezado por el Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan Mtro. David Angeles Aguirre, y en compañía de la presidenta del DIF Municipal Rosario Aguirre Iturralde y del cabildo de este H. Ayuntamiento, que integran la síndica Apolonia Domínguez Hernández y la Regidora Aurea Geron Contreras.
Además de la presencia del Lic. Juan Carlos Albino Roque, representante del gobernador del estado.

En este desfile participaron diversas instituciones educativas del , desde Jardines de Niños, primarias, telesecundarias y bachillerato, también la participación de los adultos mayores pertenecientes al grupo “Amor y Experiencia”, todos ellos, quienes realizaron un recorrido en calles de la Col. Guadalupe Victoria hasta la cancha de usos múltiples.


El alcalde agradeció la participación de los directores, maestros y alumnos de las diferentes escuelas, a la ciudadanía y padres de familia por ser parte de este emotivo evento, resaltando la importancia de unirse para conmemorar estás festividades, para seguir fomentando y rescatando nuestras tradiciones cívicas.