Prevención de Salud en Teocelo por temporada de lluvias y altas temperaturas

compartir

Como parte de prevención de la salud en la actual temporada de lluvias y altas temperaturas y ante la irregularidad tan grande que históricamente existe en Teocelo en su red de agua y drenaje, se inició gracias al apoyo de personal de CMAS del Municipio de Banderilla, Veracruz, jornadas de detección de fugas en el sistema de agua y drenaje con ayuda de un Detector Electroacústico de fugas de agua, aparato de alta tecnología que permite identificar dichos problemas en las tuberías posándolo sobre el asfalto. 

35053857_172536946774194_4639031929172131840_n
Esto prevendrá la contaminación del suelo y de mantos acuíferos subterráneos, con el fin de mantener agua de calidad para el uso y consumo humano, en beneficio de la salud. Como parte de programa de prevención de enfermedades diarreicas en temporada de calor, se realizó trabajo con ayuda de un aparato de Detección Electroacústica de fugas de agua, aparato de alta tecnología que ayuda a la ubicación de tuberías y el paso del agua, sin dañar las banquetas y el asfalto por donde pasan dichos canales.

SE EXHORTA AL CUIDADO Y USO MODERADO DEL AGUA EN ESTA TEMPORADA DE CALOR.
Se solicita a la población dar pronto aviso en caso de detección de fuga de agua y daño en sistema de drenaje en vía pública.
LÍNEA TELEFÓNICA: 8210007 ext. 101