Promesa cumplida en Cotaxtla durante el 4to informe de gobierno municipal. Héctor Pérez Castro.

Cotaxtla, Ver.- en el salón social adjunto a Palacio municipal, se llevo a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, donde el alcalde Héctor Pérez Castro, rindió su 4t0 y último informe de gobierno, le acompañaron ediles de la img-20171226-wa0001comuna, presidentes de los diferentes, Partidos Políticos, Agentes y Subagentes, invitados especiales y ciudadanía en general, entre otros.

Ahí ante cientos de ciudadanos cotaxtences destaco las obras edificadas en varias Comunidades y en diferentes img-20171226-wa0007rubros como lo son electrificación, educación, salud, mejoramiento de caminos rurales, deporte y apoyo al campo entre otros, recalcando siempre la gentileza y atención que tuvo con los ciudadanos, cuando estos requerían de su aplicación.

Pérez Castro destaco, que la dirección de Desarrollo Agropecuario, apoyó a los productores del campo, en las diversas necesidades que este img-20171226-wa0010requiere, así mismo se pudieron concretar apoyos, para emprendedores tanto de la Cabecera como de Localidades.

En materia de seguridad, el edil informo que en este rubro se ha dado el servicio necesario a la ciudadanía en general, así como en las diversas aulas escolares y así cuidar tanto de la niñez, como de los padres de familia y maestros en general.

En energía eléctrica, se hizo la ampliación y mejoramiento de la ampliación de la red este servicio en la Comunidad el Moralito, también se hizo el mismo servicio en la Comunidad los Carriles.

img-20171226-wa0008Anterior al informe del acalde Héctor, la presidenta del DIF municipal, Prajedis Parra de Pérez, También dio a conocer su 4to y último informe, donde informo todo el apoyo que dio el Sistema DIF, a los ciudadanos de la tercera edad así como a la niñez y personas vulnerables, siendo un informe también satisfactorio para los habitantes de ese municipio.

Finalmente al dar a conocer todas y cada una de las actividades que se realizaron en el 4to año de trabajo y en beneficio de los ciudadanos, Héctor Pérez Castro, recibió felicitaciones por parte de de los asistentes, quienes le reiteraban su beneplácito al haberles servido como su alcalde.

Como representante del gobierno del estado, estuvo la diputada local, por ese distrito, Mariana Dunyasca Rojas, el alcalde electo David Muñís y su esposa, entre otros. img-20171226-wa0002

img-20171226-wa0004
Cotaxtla, Ver.- en la graficas el alcalde Héctor Pérez Castro, con su esposa, Sra. Pracedis, Parra de Pérez, presidenta del DIF municipal, les acompaña, el ingeniero Pedro Flores Solís y su esposa Claudia Serrano. Esto al termino del 4to informe de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.