PROPUESTAS DE CALLEJAS ROLDÁN, SE VUELVEN TENDENCIA EN REDES SOCIALES DE VERACRUZ

compartir

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2018.- Esta noche, el candidato al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Federal Electoral, rompió récord en redes sociales y se convirtió en tendencia en Veracruz.

Durante los primeros minutos de la trasmisión de este ejercicio democrático, logró impactar a más de 40 mil usuarios de Twitter y para el término del debate, más de 119 mil usuarios opinaban sobre el candidato y su participación.

Cabe resaltar que estas cifras comprobables, desmienten las versiones que otros partidos quisieron circular, que el candidato del PRI se encontraba en tercer lugar de las preferencias electorales.

Al respecto, Callejas Roldán agradeció el apoyo y solidaridad de los veracruzanos que se vieron reflejados en las redes sociales, tan importantes para difundir sus propuestas, además de la presencia de los cientos de simpatizantes que se dieron cita al Museo de Antropología de Xalapa, donde se realizó este debate.

“Gracias a todos por sus muestras de aprecio, les agradezco que hayan seguido la transmisión de este debate donde prevalecieron propuestas y principalmente el respeto a ustedes, quienes están cansados de ver campañas de denostaciones entre los actores políticos”.

“Mi compromiso es con ustedes, con mi gente de Veracruz, a quienes me debo y por quienes trabajaré desde el Senado de la República para hacer que la grandeza de nuestro estado resurja de nuevo”, enfatizó.