Propuestas Históricas que Trascenderan en el Estado Lanza Dip. Tito Delfín Cano

compartir

*En Protección civil y Seguridad publica toda la aplicación de ley por parte del legislador.
Por Jorge Alx. Cuevas

Xalapa, Ver. Al termino del segundo periodo de actividades del ejercicio constitucional en el congreso del estado, el diputado Tito Delfín Cano, oriundo de Tierra Blanca, deja una importante participación legislativa en el total de sesiones extraordinarias que se llevaron a cabo.

fb_img_1501737716129

Como parte de sus funciones como legislador Tito Delfín presentó diferentes iniciativas de ley, bajo el marco legal de las Comisiones en las que participa, En las que destacan.

fb_img_1501737650771

Iniciativa con proyecto de decreto para reformar el código penal para el estado, en el articulo 256 y adicionar al 253 Bis , en donde se aplicaría imponer sanciones severas a los médicos o personal de enfermería que teniendo conciencia de ello suministren un medicamento inapropiado o cualquier otra sustancia en perjuicio de la salud del paciente.

fb_img_1501737608653

Iniciativa de ley que otorga marco legal a bomberos del estado de Veracruz, brindando salario base con prestaciones de ley, e incluirles en las condiciones generales de trabajo, siendo una iniciativa transcendental, que en caso de aprobarse los heroicos cuerpo de bomberos de Veracruz tendrán un significativo aporte a su calidad de trabajo.

fb_img_1501737681893

Anteproyecto con punto de acuerdo exhortando a los 212 municipios a reconstituir la policía municipal en toda la entidad, con el fin de mejorar la calidad de la seguridad pública.

fb_img_1501738532399
Aunado a participación en debates, asistencia frecuente a las sesiones, votaciones del pleno en pro del desarrollo de Veracruz, y siendo Presidente de la comisión de protección civil, Secretario de la comisión de seguridad pública, y vocal de transporte, tránsito y vialidad, El excalde de tierra blanca mantiene un ardua labor dentro y fuera del palacio legislativo, aun en el receso de este periodo extraordinario que acaba de concluir en el primer año de ejercicio constitucional.

Dip. Tito Delfín, como parte de las actividades de la comisión que preside, acude a Martínez de la Torre,para ofrecer su apoyo en el siniestro ocurrido en el mercado de ese municipio.
Dip. Tito Delfín, como parte de las actividades de la comisión que preside, acude a Martínez de la Torre,para ofrecer su apoyo en el siniestro ocurrido en el mercado de ese municipio.
El legislador en reunión con alcaldes electos de diferentes  partidos, para plantear alternativas de desarrollo económico.
El legislador en reunión con alcaldes electos de diferentes partidos, para plantear alternativas de desarrollo económico. En la gráfica el diputado Tito Delfín, empresario de la región, Alcalde electo de paso de Ovejas Abel Ramírez, el Alcalde Electo de Actopan Paulino Domínguez, electo de Puente Nacional Fabián Sartorius,y el electo de Apazapan César Flores.
fb_img_1501738601909
Cómo Secretario de la comisión de Seguridad Pública, preside la comparecencia al Titular de seguridad pública en el estado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *