Rafael Lucio se transforma con acciones reales

Rafael Lucio, Ver. Cómo parte del proyecto de transformación que encabeza el Presidente Municipal Damián Hernández Hernández, se demuestra con hechos y acciones reales el trabajo para el bien común de la sociedad.

Implementando trabajos en los diversos sectores sociales, logrando así realizar cambios y mejorías en planteles Educativos, cómo lo es la barda perimetral del preescolar Carlos A. Carrillo de la localidad de Teapan., Realizada con recursos propios del municipio, esto gracias a una coordinada administración de recursos.

Así mismo en una extendida jornada laboral, Damián Hernández supervisó la rehabilitación de la carretera a base de concreto hidráulico, en la que se incluyen banquetas, guarniciones y alumbrado público.

Por otra parte, en respuesta a peticiones ciudadanas, se mantiene el ritmo de trabajo para concluir el proyecto de construcción del drenaje sanitario, brindando beneficio a vecinos de la calle Las Flores.

Obras que dejarán un resultado trascendental, beneficios para los habitantes de Rafael Lucio, que en estos primeros 6 meses ya notan la consolidación de una verdadera transformación.

Faltando aún muchas acciones por realizar Damián Hernández continúa en trabajos de gestión, administración y aterrizaje de proyectos para las comunidades y cabecera municipal.