PARTIDOS

Reafirman compromiso por Veracruz, candidatos de la coalición México al Frente

*“Con el apoyo de los liderazgos y las familias de Alvarado, Tlacotalpan y Amatitlán al lado de nuestro próximo senador Julen Remetería empezamos este día campaña”.

*En compañía de Julen Rementería, candidato al senado, se realizó el compromiso de continuar trabajando por el Distrito XIX.

Alvarado, Veracruz.- Durante su visita por al municipio alvaradeño, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición Veracruz al Frente por el Distrito XIX y Julen Rementería del Puerto, candidato al senado, fue reforzado el compromiso con las familias del municipio local, Tlacotalpan y Amatitlán, a trabajar en políticas públicas que fortalezcan a cada una de ellas y brinden mayor y mejor infraestructura.
“Las familias veracruzanas merecen mantenerse unidas, seguras y respaldadas por sus representantes sin duda alguna, el haber sido presidentes municipales, de San Andrés Tuxtla y Julen en Veracruz, nos ha dado las bases para poder trabajar por mejorar al estado, a cada distrito” señaló Rafael Fararoni.
El candidato a la diputación federal recordó que en el distrito, ha recopilado tristes historias de familias que se han tenido que desintegrar debido a que los padres o hijos han tenido que emigrar a otros estados o países para poder mantener con sus sueldos a sus familiares que se quedan en México, por lo que es momento dijo, de realizar acciones que eviten más migración.
Fararoni mencionó que quienes se encuentran actualmente en las cámaras altas y la presidencia de la república, dejaron mucho que desear a todo el estado que simplemente se quedó esperando que aterrizaran las obras y la infraestructura para poder terminar las que en su momento fueron utilizadas como banderas electorales y después de eso quedaron como elefantes blancos, por lo que hoy, tienen en los candidatos de la coalición “México al Frente” la mejor opción para poder continuar el rescate de Veracruz.
Lo que tenemos que hacer entre los tres órdenes de gobierno y legisladores, es que en Veracruz no haya personas de primera ni de segunda, que ningún municipio se quede sin recursos suficientes para poder tener el crecimiento y desarrollo que merece.