EMILIANO ZAPATA

Realiza Ayuntamiento de Emiliano Zapata desazolve en fraccionamiento Los Cafetales

Emiliano Zapata, Ver.- Para reducir las afectaciones por las lluvias, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Emiliano Zapata apoyan con la retroexcavadora al desazolve en el fraccionamiento Los Cafetales en la congregación Jacarandas.

Ante la temporada de ciclones y huracanes, como forma de prevención, la administración municipal atiende caminos y retira palizada o residuos que obstruyen canales y zanjas en las localidades.

Por ello, se lleva a cabo el desazolve en el fraccionamiento Los Cafetales, en la zona conurbada, con la retroexcavadora para reducir el impacto de las lluvias en este asentamiento no urbanizado. Además, en días pasados se desazolvó el canal de La Ciénega en respuesta a solicitud de los vecinos.

También, personal de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos con retroexcavadora en calles de Plan del Río, mientras que con la motoconformadora se atendió el camino de El Jobo a Tres Pasos.

Se invita a la población a continuar al pendiente de las actualizaciones de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz por vías oficiales y medios de comunicación. Ante emergencias, llame al 911.