Reconocen en OJEV desempeño y esfuerzo en rescatar las tradiciones caballistas de Veracruz

Destacada mención honorífica reciben integrantes de la Organización de Jinetes del Estado de Veracruz

Veracruz, Ver.,- Gracias al arduo trabajo y constante actividad en el impulso y fomento de las tradiciones caballístas que han desempeñado el Arq, Jorge Cobos quien funge como presidente de esta organización, así como de la Lic. Brenda P. Mendoza Delegada de mujeres OJEV, se recibió un importante reconocimiento y mención honorífica por parte de Caballistas de las Américas, que representa el Dr. Jorge Augusto Murga, Presidente Panamericano Fundador del 500o. Aniversario del Caballo en México, Estado de Baja California y las Américas, quien extendió dicha mención a todos los caballistas, jinetes y caballos de la organización de jinetes del estado de Veracruz, así como a fundadores y aliados de la proclamación del día nacional y panamericano del caballo del 22 de abril del 2019.

Esta atinada mención, reconoce el desempeño y trabajo de los integrantes de la Organización de Jinetes del Estado de Veracruz y la gente de a caballo quienes se enorgullecen en recibirlo, teniendo en cuenta que esto es el resultado del esfuerzo y participación al promover las cabalgatas en Veracruz y en otros estados; llevando siempre el mensaje de unidad y del rescate de nuestras tradiciones en una actividad recreativa y familiar como lo son las cabalgatas.

Cabe destacar que dicho reconocimiento es de carácter internacional, por lo que el sector caballísta adquiere una gran responsabilidad y compromiso a seguir el cabalgando, impulsando, sumando y poniendo en alto el nombre de Veracruz y el orgullo de los mexicanos a caballo.

¡Que nunca se acabe y que nunca muera esa raza de gente de a caballo!