Señalan cómo jefe de plaza a padre de familia masacrada en Veracruz

Veracruz, Ver.- La tarde de este domingo fue abatido a balazos un hombre que viajaba en su camioneta en compañía de su familia y quién presuntamente fue identificado por las autoridades como el jefe de plaza de la Sierra Norte del estado y se hacia nombrar El R15.

Autoridades federales que tomaron conocimiento de la masacre dieron a conocer que el occiso es el principal generador de violencia en la zona norte, principalmente en la sierra del totonacapan así mismo se vio involucrado en estos últimos meses en extorsiones secuestros e incluso en la matazon en la ciudad de Poza Rica el pasado 1 de Enero del presente año.

Los hechos ocurrieron en la carretera Veracruz – Xalapa dónde se desplazaba una camioneta color negra y en su interior iba un sujeto manejando Dos mujeres y dos menores de edad los cuales quedaron sin vida después de haber recibido varios impactos de bala de grueso calibre.

Testigos hablaron al número de emergencias para reportar los hechos Y en cuestión de minutos el sitio se llenó de elementos estatales como federales que acordonaron el área en lo que las autoridades ministeriales trabajaban e iniciaban las investigaciones correspondientes.