Sendica Education Inaugura Campus del Colegio Americano en Xalapa con la Visita del Gobernador Miguel Ángel Yunes.

fb_img_1505011753874El Lencero, Emiliano Zapata, Ver. Con más de 5,000 alumnos en el país, la red líder de colegios premium “Sendica Education” con sede en Monterrey, inauguró El Colegio Americano de Xalapa, Campus Lencero, con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes, el secretario de educación Enrique Pérez, el Alcalde de Emiliano Zapata Daniel Olmos, y claro las familias parte del colegio, alumnos, proveedores de la industria de la construcción, Amigos y los directores de Sendica Education School se realizó el corte de listón.

fb_img_1505011537366

fb_img_1505011509300Después de tres meses de intenso trabajo en la construcción de este Campus, tiempo récord para la ciudad de Xalapa, el colegio Americano de Xalapa abrió sus puertas en agosto a 500 alumnos que realizan sus estudios tanto tanto en el Campus histórico como en el nuevo Campus del Lencero, con el apoyo de 75 personas en el campo docente como administrativo, contando con preescolar hasta secundaria.

“Estamos convencidos que cumpliremos nuestro compromiso de entregar una educación integral e internacional, y de formar ciudadanos con visión global, dispuesto a enfrentar el mundo cambiante y los retos del futuro, gracias a los programas, tecnología y modelo académico de Sendica Education School”, señaló el Director del Colegio Americano de Xalapa Ing. Ignacio Landero Martínez.

fb_img_1505011523619La arquitectura del Campus, basada en las mejores prácticas a nivel internacional, está diseñada sobre casi 40 mil metros cuadrados de extensión, con una cancha profesional de pasto sintético, única en el estado, ubicado frente al aeropuerto del Lencero, el cual se suma a los colegios existentes en las ciudades de Monterrey y Saltillo, como el Colegio Euroamericano Valle, el Colegio Euroamericano sur de Monterrey y el Colegio Americano de Saltillo.

fb_img_1505011767786

Al termino de las palabras de la Lic. Dorothee de Cavazos, Directora General Académica de Sendica Education School, y del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, se realizó un recorrido por las modernas instalaciones, amenizado por música típica de la región y bocadillos para los invitados.

fb_img_1505011529048

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.