Será espectacular la edición 50ta. de la “feria Internacionalde la Orquídea y el Café 2019”

• Elenco artístico para todos los gustos, anunció el Alcalde Enrique Fernández

Coatepec, Ver. El presidente municipal Enrique Fernández Peredo, realizó la presentación de la Feria de la orquídea y el café 2019, la cuál será organizada por la empresa “Productores de Ideas” a los cuales se les apoyará con el recinto ferial y el nombre de la feria, resaltando que el ayuntamiento no pondrá recurso en el evento, pero pidió el apoyo de los ciudadanos y turistas, de los cuales se espera la llegada de 200 mil asistentes.

El acceso a esta feria tendrá un costo de 25 pesos, con el cual tendrán acceso a todos los espectáculos, e ingresar a los pabellones de cafeticultura y oriquideas, así como cultura y apicultura.

Para el elenco artístico se contará con La presentación del “Grupo Aroma”, Carlos Cuevas, El Costeño, La Sonora Dinamita, la Sonora Santanera y los Wapayasos, así como un tributo a la salsa colombiana, y exponentes de ritmos como el Hijo Hop, Gruperos y Salseros.

Dijo también, que los organizadores de este gran evento, cuentan con gran experiencia, teniendo un currículum de primer nivel, de acuerdo a los eventos y artistas que han representado, como Maluma, María León, Marko Di Mauro, Fernando Delgadillo entre otros., Cabe señalar que en este evento estuvo representando a “Productores de Ideas” el empresario Carlos Badillo.

Fernández Peredo comento que se espera rebasar la derrama económica de la edición ferial pasada, que fue de 60 millones de pesos, pero tener un resultado igual ya sería muy bueno.

En esta presentación se contó con la presencia de algunos integrantes del elenco presentado, como Alexis Vázquez, de los Wapayasos, Carlos Rivera e Ingrid Lozano de Límite, Franco Iglesias, Marko Peña y como invitada de honor América Ramírez de BandaMax.