URSULO GALVAN

Un trabajo elocuente y merecido a la ciudadania galvence, en el segundo informe de labores de Enrique Benítez

Ursulo Galván, Ver. – Este pasado viernes 13 rindió su segundo informe de labores, Enrique Benítez, alcalde de esta Cabecera, dónde ya la ciudadanía, lo esperaba para oír el mensaje y el trabajo que se realizó durante el año 2019.

Fue un año de trabajo y realizaciones como nunca en anteriores administraciones, es por eso que los ciudadanos aplaudían cada vez que en la pantalla aparecían las distintas obras de beneficio social y que dan un cambio de vida para esas personas que en su momento gestionaron y al final vieron hechos y no palabras de su alcalde, José Enrique Benítez Ávila.

Cabe hacer mención que durante el segundo año de administración, fueron atendidas 1,158 personas y en cabildo se seccionaron 22 reuniones ordinarias, 41 sesiones extraordinarias, una sesión Solemne y 8 actas de Consejo, que fueron expuestas, analizadas, así como discutidos asuntos relevantes, para el ejercicio de la administración pública municipal, todo coordinadamente a través de la Secretaria del Ayuntamiento, obras públicas y el órgano interno.

Quienes informaron la actividad social integrada por ciudadanos beneficiados por la obra de infraestructura urbana programadas y que fueron capacitados debidamente por personal del Órgano de Fiscalización Superior.

El edil dió a conocer cada una de las obras que beneficiaron a los ciudadanos en las Comunidades y el municipio en general y por supuesto a los ciudadanos más vulnerables se les dió una especial atención, jóvenes, niños y personas de la tercera edad, asistiendo a sus domicilios y haciendo recorridos y poder ver más de cerca sus necesidades.

El municipe agradeció a los ahí presentes, al representante de gobierno del estado, así como a los invitados especiales por acompañarlo en este momento tan importante para él, a sus compañeros ediles, a los Agentes y subagentes municipales y a todo el personal del Ayuntamiento, ya que dijo, sin ellos no hubiera sido posible el trabajo que se realizó en el segundo año, agradeció también a su familia, a su esposa y presidenta del DIF municipal, a sus hijos y a la ciudadania en general, pues también fueron punto clave en el 2019.

Presentes el alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez, entre otros de la región, empresarios y ciudadanía en general, ediles de la Comuna e invitados especiales.