¡Viva Tlalnelhuayocan! Externó David Ángeles a su Pueblo este 15 de septiembre

Con un gran programa de actividades y presentaciones artísticas, el ayuntamiento de Tlalnelhuayocan realizó la conmemoración del 209 aniversario de la independencia de México.

Encabezando el presidente municipal David Ángeles Aguirre, con la asistencia del Lic. Juan Albino Roque, representante del gobernador del Estado, y en compañía de la presidenta del DIF municipal Rosario Aguirre, así como de la comuna que integran la sindicatura regiduría únicas, quienes presenciaron el grito de dolores a cargo del alcalde.

Con gran júbilo y entusiasmo el pueblo de Tlalnelhuayocan, coreaba los vivas que David Ángeles Aguirre externaba en semblanza de los hechos históricos y patrióticos de 1810, respondiendo los presentes con mayor impulso en el ¡Viva Tlalnelhuayocan! ¡Viva Veracruz! Y ¡Viva México!

Así mismo la ciudadanía presente, disfrutó de un gran elenco que amenizó este patriótico evento, con la participación del coro municipal, el ballet folklórico de la escuela industrial de la Concepción, Bachichin Show, y el show estelar del grupo “Faraón de Chicago”.

En una convivencia totalmente familiar, la noche mexicana de Tlalnelhuayocan se iluminó con los tradicionales juegos pirotécnicos.